Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2019

PAPP INAUGURÓ EN EL MUNICIPIO LA COCINA EXCLUSIVA PARA LOS TALLERES PARA CELÍACOS

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp inauguró esta mañana en el municipio, una cocina de uso exclusivo para llevar a cabo los talleres de cocina para celiacos. La misma está ubicada en donde funcionaba tiempo atrás la oficina de Bromatología.

 “Queremos darles un lugar limpio y cómodo, tanto para las personas que asisten a los talleres, como así también para quien los dicta que es la cheff Rosita Calchichen. De esta manera, con poca inversión, decidimos seguir acompañando a esta población que tiene como única medicina una alimentación sin TAC” sostuvo.

“Para mí es un honor inaugurar este lugar que será de uso exclusivo para los talleres de cocina para celíacos en el municipio. La verdad es que anduvieron por distintos lugares, incluso hasta hace poco tiempo alquilábamos un local, pero la idea es siempre mejorar la atención y los servicios que se prestan desde el municipio, en especial con esta población que tiene como única medicina una alimentación sin TAC” señaló el intendente Papp al inaugurar la Cocina para Celíacos en el municipio.

En ese sentido valoró que desde el municipio “siempre apostamos a mejorar, nunca nos conformamos y tenemos un equipo que responde a las demandas. Hoy participaron de la inauguración y el posterior taller de cocina unas 50 personas. Eso nos alegra porque significa que la inversión realizada tiene un grupo importante de destinatarios que va a aprovechar el lugar” manifestó Papp.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios