Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2019

SE ACERCA UN FRENTE FRÍO Y SE ESPERA DESCENSO DE LA TEMPERATURA

PROVINCIALES - Tras unos días de ambiente cálido en la región de norte argentino, desde mañana se pronostica un descenso de la temperatura, las cuales oscilarán entre los 21 y 14 grados entre la máxima y la mínima respectivamente. En algunas zonas se esperan lluvias aisladas.

Terminando este sábado con una máxima de 32º, la provincia del Chaco será alcanzada por un frente frío, el cual también cubrirá las provincias de Corrientes y Misiones.

De acuerdo lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, el ingreso del frente está previsto para mañana del sector sudeste y con un tiempo mayormente nublado. La temperatura máxima alcanzaría los 21º y la mínima se registra en los 14º.

Durante la semana entrante continuará el descenso de la temperatura, llegando el lunes a una mínima de 10 grados y una máxima de 17. Para el martes el pronóstico indica una mínima de 9 y una máxima de 21º.

Desde el miércoles hasta el final de la semana la temperatura volverá a ascender entre 1 y 2 grados. No se esperan precipitaciones para la semana que viene.

Fuente Diario Norte.

COMPARTIR:

Comentarios