Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de agosto de 2019

LE ROBARON SU AUTO PERO LA POLICÍA LO RECUPERÓ

Esta madrugada un hombre denuncio la sustracción de su auto. Los efectivos del 911 de la localidad lo hallaron en las primeras horas de la mañana.

El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Echeverría, los efectivos del 911 lo hallaron por la calle Santa Fe. Luego, lo devolvieron a su dueño.

El ciudadano de 29 años, solicito presencia policial en la intersección de las calles San Martín y Echeverría. Inmediatamente los agentes del Servicio de Emergencias 911 acudieron allí.

Al entrevistarse, el hombre informó que dejó unos minutos su automóvil Volkswagen Gol negro, y personas extrañas se la llevaron. Por ello, los efectivos dieron aviso a los puestos camineros, las comisarías y los móviles en circulación.

Tras varias horas de rastrillajes por los barrios y las zonas céntricas, los agentes dieron con el vehículo. Lo habían abandonado en la intersección de las calles Vicente Álvarez y Santa Fe. Procedieron al secuestro y al traslado a la Comisaría.

Finalmente, el propietario recuperó su rodado. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios