Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de agosto de 2019

NIKISCH: “NO ME IBA A SENTIR BIEN SI ALGUIEN ME SEÑALASE CON EL DEDO EN EL FUTURO DICIENDO QUE NO PUSE EL CUERO CUANDO HABÍA QUE PONERLO”

VILLA ANGELA- Roy Abelardo Nikisch visitó la tercera ciudad del Chaco, se reunió con referentes locales y en dialogó con la 21 radio dijo que acepto el puesto a solo efecto de ayudar desde su experiencia a ordenar el estado en lo administrativo

En dialogó con Daniel Ruiz en la 21 radio, el candidato a vicegobernador del frente “Chaco somos todos manifestó: “Es difícil de creer que un político no quiera competir u ocupar un cargo, esto ha sido siempre así. Pero en lo personal yo tenía una decisión de vida de no competir más. Pero después de varias reuniones y varios actos vi un entusiasmo que hace tiempo no se veía y cuando Alicia Azula eligió competir con su propia lista el lugar junto a Carim quedo huérfano y elegí acompañarlo. Con Carim tenemos una muy buena relación, nos complementamos bien, confiamos los dos el uno en el otro, no de ahora sino de antes. En mi caso yo solo aceptaba el puesto de candidato a vicegobernador a los efectos de poder ayudarlo, sobre todo en los primeros años, a ordenar un poco el estado, en la administración que es la experiencia que uno tiene adquirida tanto en la intendencia como el haber sido gobernador de la provincia. Estamos casi sin querer cien por ciento metidos en la campaña y una vez que y juego para mí las cosas son blancas o negras.

 



COMPARTIR:

Comentarios