Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2019

CAPITANICH: LE GANAMOS AL APARATO Y DEMOSTRAMOS NUESTRO LIDERAZGO

RESISTENCIA - El intendente dijo que a nivel nacional estaban en juego dos modelos de país y en la provincia el liderazgo del peronismo. “Esto quedó muy claro”, dijo, declarándose vencedor sobre Peppo.

El intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, precandidato a senador por la Lista 17 de Octubre , celebró a las 21:30 el triunfo sobre el gobernador Domingo Peppo, de la lista Celeste y Blana, en las Paso del Frente de Todos por amplio margen.

“Se puede hacer política sin aparatos, lo demostramos a lo largo y a lo ancho de la provincia. Fue una campaña corta pero intensa”, dijo apuntando al despliegue de Peppo desde su gestión como gobernador.

“A nivel nacional se discutían dos modelos de país, y eso quedó claro, y en la provincia se discutía el liderazgo y también quedó más que claro”, dijo sobre la disputa que mantuvieron con Peppo, previa a las elecciones provinciales generales del 13 de octubre.

Tanto Peppo como Capitanich habían anunciado que sus precandidaturas eran testimoniales porque ambos aspiran a la gobernación.

“Las ideas vencieron al aparato, lo hicimos simplemente con un equipo de sonido, espacios públicos, militancia, voluntarios y gente de buena voluntad que quería escucharnos”, insistió, y estimó en un 50 por ciento los votos obtenidos por su lista.

FUENTE HDP NOTICIAS 

COMPARTIR:

Comentarios