Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2019

PEPPO: “SUFRIMOS UNA SITUACIÓN DE DESIGUALDAD”

RESISTECIA - El gobernador Domingo Peppo en contacto con NORTE, señaló que, conversando con los electores, coincidieron en que hubo problemas para el corte de boletas: "Una situación de desigualdad que hemos afrontado y hemos aportado a la fórmula Fernández-Fernández", aseguró.

El gobernador Domingo Peppo ofreció a la 20 de este domingo una conferencia de prensa en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, cuando aún no se habían publicado resultados del escrutinio provisorio en los sitios oficiales.

Peppo encabezó la lista de precandidatos a senadores de la lista Celeste y Blanca, que disputó las Paso del Frente de Todos con la 17 de Octubre, que postuló a Jorge Capitanich como senador.

A esa hora los datos de boca de urna y de los primeros escrutinios parciales le daban a Capitanich una amplia ventaja por sobre Peppo, principalmente en el interior.

Rodeado de funcionarios de su gabinete, habló de la tendencia muy favorable a la fórmula Fernandez-Fernández, del Frente de Todos, frente a la Macri-Pichetto de Juntos por el Cambio, que adelantó que se repetiría en todo el país.

FUENTE HDP NOTICIAS 



COMPARTIR:

Comentarios