Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2019

MAS DEL 75% DEL PADRON SE ACERCO A EMITIR SU VOTO ESTE DOMINGO

VILLA ÁNGELA – En estas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatoria, ha sido buena la participación del electorado, ya que más de un 75% de los habilitados para votar se acercaron a cumplir con su deber en las escuelas habilitadas en la ciudad.

Desde horas muy temprana se pudo apreciar la presencia de muchos votantes en todas las instituciones educativas, donde en gran número, y por motus propio, se acercaron a emitir su voto. Ya no se vio tantos vecinos ser “acarreados” por camionetas o colectivos para emitir su voto, aunque hubo, fueron los menos, en relación a elecciones anteriores. Con mates y en familia, se pudo ver un gran número de votantes.

Masiva fue la participación de jóvenes de la ciudad, quienes sobre el mediodía y gran parte de la siesta fueron los principales en acercarse a votar. Hay que destacar que el acto eleccionario se dio en toda la ciudad, con total normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios