Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2019

EL INTENDENTE PAPP VOTÓ EN LA EEP N° 389

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió esta mañana las escuelas designadas para estas elecciones y votó en la EEPN° 389.

Destacó el trabajo que están haciendo los fiscales de mesa, ya que " estuve recorriendo y no hubo ningún problema en ninguna escuela, queremos un acto eleccionario que sea un ejemplo para toda la provincia y que termine todo como corresponde, con buenas relaciones,sin ningún tipo de agresión de ningún bando o sector" dijo el Ingeniero.

 

Luego, añadió "realmente lo que queremos es tener una democracia fuerte, fortalecida con todo el sistema. Este domingo hay mucho movimiento de votantes, y hubo muy buena organización, porque están colaborando todos desinteresadamente en distintos lugares para que sea una elección ejemplificadora".

 

Por último, Papp agregó "un domingo donde la gente puede estar en su casa, hoy está acá trabajando hasta el cierre de los comicios y eso hay que felicitar". Dijo y aclaró "estas elecciones son Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias Nacionales, no hay que confundir porque mucha gente me preguntó, y es bueno aclararlo. Nosotros seguiremos trabajando por nuestro querido pueblo".

COMPARTIR:

Comentarios