Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2019

UN OPERARIO MUNICIPAL FUE ATACADO MIENTRAS REALIZABA TRABAJOS EN UN SECTOR DEL BARRIO LOTE 20

VILLA ÁNGELA – Esta mañana mientras Marcos Igarzabal, realizaba tareas con la máquina retroexcavadora municipal en uno de los sectores del Barrio Lote 20, repentinamente fue atacado por un grupo de personas que comenzaron a arrojarle ladrillo a la máquina, ocasionando la rotura del vidrio del lado izquierdo del conductor y la parte trasera de la ventanilla. Los agresores fueron identificados y detenidos por la policía.

"Lamentablemente tenemos que informar estas tristes situaciones. La idea era trabajar hasta el mediodía, porque esta zona sufrió mucho en la emergencia hídrica, pero vamos a cortar el trabajo porque hay que repararla y el lunes la máquina continúa el trabajo de movimiento de suelo en el barrio San Cayetano" explicó Eleodoro Quiroz, Secretario De Servicios Públicos.

 Al mismo tiempo detalló que solo quedaban 80 metros de zanjeo en este sector del Lote 20, por calle Entre Ríos entre VICENTE Alvares y Pedro Riera, para que el agua pueda escurrir rápidamente. Pero lamentablemente tendremos que seguir en otra oportunidad porque ahora hay que reparar la máquina y el lunes arranca en otro sector de la ciudad" dijo. El funcionario remarco que "afortunadamente, el maquinista no sufrió lesiones y tenemos que agradecer a la policía que llegó rápidamente y atrapó a las personas que apedrearon la excavadora" señaló.

COMPARTIR:

Comentarios