Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2019

NUMEROSA PARTICIPACIÓN DE LA CAPACITACIÓN ELECTORAL

VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto a funcionarios municipales, destacó la gran convocatoria a la charla de capacitación electoral de autoridades de mesa, delegados y fiscales que realizó el municipio ayer por la noche en el Salón Ramón Freire.

Luis Correa, coordinador de la charla explicó que por disposición de la jueza electoral y por orden de la cámara nacional electoral se destina personal del juzgado en las localidades del interior, y estuvo a cargo de la dirección de las charlas de La Clotilde y Villa Ángela. Agregó que la capacitación está destinada para que el personal designado como autoridad de mesa tenga un conocimiento de la documentación a fines de que sea más ágil el inicio de las mesas.

 

En este sentido, agregó “las charlas no son obligatorias, es presencial y la cámara ofrece también una capacitación on-line. En la charla presencial tratamos de evacuar todas las dudas de los participantes. Una de las dudas más frecuentes es la constitución de las actas al inicio del acto, y sí existe una variedad de dudas como el voto de discapacitados y el voto comando que trataremos de explicar” concluyó Luis Correa.



COMPARTIR:

Comentarios