Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2019

PAPP SE REUNIO CON SUS EQUIPO DE TRABAJO Y LOS INSTO A SEGUIR TRABAJANDO POR LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió esta mañana con su gabinete de gobierno para diagramar los trabajos planificados en la ciudad. “Tenemos frentes de trabajos en distintos sectores y por eso debemos organizarnos para poder avanzar correctamente. La verdad es que compramos 30 equipos y máquinas, pero la operatividad sigue siendo limitada por la dimensión que tiene la localidad” expresó.

La reunión de gabinete inició a las 6.30 horas, donde el intendente Adalberto Papp instó a todo su equipo de gobierno a mantener las líneas de acción hasta el último día de gobierno. El mandatario municipal expresó su satisfacción por el avance de las distintas obras que se llevan a cabo por administración municipal, pero también remarcó la importancia del deporte en los barrios, la reforestación y el accionar de las distintas áreas como desarrollo social en el relevamiento y construcción de soluciones habitacionales para familias de escasos recursos en conjunto con obras públicas y trabajadores particulares.

“Quería organizar todas las obras que se están realizando en la ciudad. Estamos haciendo arreglos de calles, ripiado, bacheo, cuneteo y limpieza de alcantarillas, canales o colocación de tubos de alcantarilla en los lugares que hacen falta, al tiempo que seguimos con el pavimento y las soluciones habitacionales con fondos propios” sostuvo Papp.

En ese sentido, remarcó “realmente se está haciendo mucho, pero a pesar de la histórica compra de 30 máquinas y equipos para servicios públicos y obras públicas, la demanda es muy grande, con lo cual, todavía es limitado el equipamiento para una ciudad como Villa Ángela. Sin embargo, no nos quedamos, porque cuando ingresamos había una motoniveladora operativa, luego compramos una más, ahora destinamos una al perfilado y ripiado y la otra, al pavimento, porque hacemos todas las obras por administración porque es más económico. Tenemos personal y profesionales calificados, entonces ahorramos recursos públicos y por eso podremos hacer en el barrio San Cayetano más 700 metros de pavimento con 6 millones de pesos” resaltó Papp.

EL MUNICIPIO SENTÓ BASES PARA UNA ORGANIZACIÓN SÓLIDA EN LO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Por otra parte, el intendente Adalberto Papp explicó que se bachearon numerosos lugares que fueron críticos durante muchos años, “pero las últimas lluvias socavaron muchos otros pavimentos nuevos, de tan solo 5 o 6 años. Entonces, es complicado porque avanzamos por un lado, pero tenemos que ir reparando asfalto prácticamente nuevo y eso lleva tiempo y recursos que podrían ser destinados a cuadras nuevas” dijo el intendente Papp.

Al mismo tiempo, detalló que a pesar de la crisis por la que atraviesa el país, “el municipio está teniendo cimientos sólidos en lo que respecta a la parte económica, de forma tal que pagamos los sueldos en tiempo y forma, abonamos regularmente a los proveedores, y por supuesto, continuamos con las obras en toda la ciudad” afirmó.

En ese sentido, remarcó “sabemos lo que queremos y vamos a seguir en la misma línea. Desde el primer día de gobierno hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, así que el discurso está basado en los hechos que se ven en la calle. Nosotros estamos cumpliendo por administración municipal una cuadra por mes, sumado a que aportó provincia y nación en estos tres años y medio de gobierno” dijo y agregó “pero al mismo tiempo, se colabora con las instituciones educativas, salud pública, las iglesias, con personal o mano de obra. Realmente hay muchos lugares donde intervenimos y no es injerencia municipal, pero siempre que se puede, aportamos nuestra colaboración en la restauración de algún aula o espacio físico. Por eso, necesitamos organizarnos como equipo, determinar prioridades y avanzar conforme los recursos en caja” detalló.



COMPARTIR:

Comentarios