Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de agosto de 2019

ROBARON UNA CAMIONETA EN HERMOSO CAMPO Y LA ENCONTRARON CERCA DE VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este domingo cerca de las 23:45, el personal policial de a Comisaria Segunda, encontró abandona una camioneta TOYOTA modelo HILUX, color bordo, que estaba abandonada al costado de la ruta provincial 13, sin ocupantes.

Cerca de las 23:45 personal de la Comisaria Segunda, se hallaba realizando tareas de prevención ámbito jurisdiccional en virtud de que se le había solicitado de colaboración sobre la sustracción de una camioneta marca TOYOTA modelo HILUX, color bordo; dominio AD005EM en la localidad de Hermoso Campo.

En momento de circular por Ruta 13, distante a 20 km de esta ciudad, los uniformados observan rodado similares características abandona sobre la banquina sin ocupantes. Estableciéndose que este sería el rodado sustraído, procediendo al formal secuestro del mismo. Cerca de las 00:30, Jefe de Comisaria Segunda se comunicó con la Comisaria Hermoso Campo, informando el secuestro del rodado en mención, donde solicito colaboración para el resguardo del rodado hasta hs de la mañana que se harán presente Perito Judicial de la ciudad de Charata. Dejando consigna de 02 empleados y móvil policial. Se continúan con las diligencias de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios