Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2019

EL MUNICIPIO FESTEJO EL CUMPLEAÑOS DE NIÑOS DEL BARRIO CACIQUE CATAN Y ESCALADA


VILLA ÁNGELA - El miércoles por la tarde, la dirección de deportes del municipio, festejó el cumpleaños de un grupo de niños que participan de las actividades de las escuelas deportivas de los barrios Remedios de Escalada y Cacique Catán. “Esto lo podemos hacer gracias al respaldo del intendente Adalberto Papp que apoya siempre destinar recursos y acciones a las familias más humildes” dijo Esteban Fleitas, responsable del área.

Desde el municipio de Villa Ángela, precisamente a través de la dirección de deportes se realizó el miércoles una nueva actividad donde se reunió a los chicos que participan de las escuelas deportivas de los barrios Remedios de Escalada y Cacique Catán para festejarles el cumpleaños a los niños que cumplen entre enero y julio.

En ese sentido, el director de deportes del municipio, Esteban Fleita destacó que “esto lo podemos hacer gracias al apoyo y compromiso de nuestro intendente que siempre nos brinda todo su respaldo cuando le llevamos una inquietud. Esta es una actividad nueva, que surgió a partir de proyectos que proponen los mismos profesores que trabajan en las distintas áreas y sectores de la ciudad. Ya lo hicimos en el lote 20 y la idea es seguir trabajando en los distintos barrios” indicó.

Por otra parte, se refirió a la realidad por la que atraviesan algunos niños que asisten a las escuelas deportivas que tiene el municipio en distintos barrios de la ciudad. “Estamos al frente de situaciones donde hay chicos que no saben cuándo cumplen años, mucho menos algunos no saben cuántos años tienen y mucho menos hablemos de un festejo de cumpleaños. Entonces, es ahí donde nosotros como estado, como municipio tenemos que estar presentes, a través de estos tipos de eventos, y a como nos pide el intendente Adalberto Papp, es a través del deporte que debemos inculcarle buenos valores” dijo Fleita.

“También quiero destacar que esto es posible gracias a la gente que trabaja en el municipio, a los profesores que brindan su tiempo, a los padres y vecinos comprometidos que colaboran en cada actividad que realizamos y a los compañeros funcionarios que aportan no solo su presencia, sino que también colaboran en la organización y sirven la chocolateada, las masas o lo que tenemos para compartir” concluyó

 

 



COMPARTIR:

Comentarios