Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2019

COQUI #ATR: MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE CAPITANICH EN VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA – Como lo venían anunciando en la jornada de este viernes, pasada las 20:30 comenzó el acto de cierre de campaña de la Lista 501 R, con la presencia de varias figuras del peronismo, pero donde las miradas y la atención recayó en el fervoroso y efusivo discurso que brindo Jorge Milton Capitanich, quien pidió el acompañamiento de todos los compañeros en la contienda electoral del próximo 11 de agosto.

 

El acto que se dio en la ciudad, es el comienzo de un amplio recorrido y actos que Capitanich, junto a los candidatos que acompañan en la lista estará realizando a lo largo de toda la provincia, y que tendrá su cierre el próximo 08 de agosto en Barranqueras. La convocatoria fue contundente, con estadio Samberos colmados de militantes quienes de manera eufórica apoyaron y corearon el nombre de Capitanich.

En su discurso Capitanich, enumero alguna de las obras más importantes que se hicieron en la ciudad, como lo fue el Acceso Norte de la ciudad, y también Acceso Oeste y avenida Bittel, que cambiaron considerablemente la vista que tiene la ciudad y aseguro: “si lo hicimos antes, porque no vamos a poder hacerlo ahora nuevamente. Le pedimos a todos ustedes que nos acompañen con su voto a la Lista 501 R, ya que todos los que estamos aquí vamos a defender los derechos de cada uno de los chaqueños. Pero quiero que tengan la convicción que lo vamos a hacer de verdad, no como otros que se llenan la boca hablando, pero fueron parte de las medidas de ajuste que implemento Macri, votando a favor de la quita de beneficios para nuestros jubilados. Nosotros no vamos a negociar los derechos de los chaqueños, vamos a defenderlos y es por eso que le pedimos que nos acompañen”, aseguro Capitanih, quien fue el orador central de esta noche, que además conto con el discurso del Intendente Atlanto Honcheruk y de Lucila Masin.



COMPARTIR:

Comentarios