Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

3 de abril de 2017

ROBAN EN UN LOCAL CENTRICO PERO LA POLICIA LOS ATRAPO

El 911 de Villa Ángela tras la investigación sobre el ilícito ocurrido en el barrio Sur, pudieron recuperar los bienes sustraídos. Por el hecho, dos personas quedaron alojadas en la Comisaría Primera de esa ciudad.

 

En la madrugada de este lunes personal de la División 911 aprehendió a dos masculinos quienes habían sustraído en un local en el barrio Sur. Dichos elementos recuperados fueron una motoguadaña, un tubo de gas, una netbook, un radiograbador y una computadora.

 

La incidencia fue alertada al Servicio de Emergencias del 911 a las 05:30 horas, que en un local de estudios donde personas externas violentaron la a puerta de acceso y sustrajeron varios elementos. El damnificado de 22 años, se hizo presente y brindo detalles del suceso.

 

Posteriormente tras un patrullaje de la móvil de la División 911, por las inmediaciones dan con dos masculinos trasladando los elementos denunciados. Inmediatamente fueron aprehendidos y trasladados junto a los elementos secuestrados a la Comisaría Primera de esa ciudad a los fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios