Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2019

ALUMNOS Y PROFESORES INAUGURARON EL “MICRO ESTADIO” DEL CEF N° 7

IMAGENES DE LOS CHICOS CORRIENDO DENTRO DEL MICRO ESTADIO

VILLA ÁNGELA – Esta mañana un profesor de Educación Física, que estaba con sus alumnos en el Poli Deportivo de la ciudad, se “coló” al micro estadio, prendió las luces y junto a sus alumnos dejaron inaugurada esta obra de refacción que se hizo en el lugar.

Este profesor ingreso junto a sus alumnos a esta nueva construcción que tiene el Poli, realizo las actividades con ellos y se tomó fotografías de este momento. Minutos más tardes a través de la WhatsApp, recorrieron audio donde este docente cuenta como fue el momento de la inauguración, donde asegura que: “agarré mis alumnos y le dije, bueno chicos tenemos que inaugurar esto, tenemos que ganarle de mano al Gobierno. Y bueno el sereno estaba tomando mate allá por el lado de la pista, y le entré con los chicos, le prendí la luz, e inauguré el Poli”, asegura en su primer audio este profesor.

Pero, además, en un segundo audio, este docente, se expresa contra el Gobernador, y asegura: “esto es para que le avisen a Peppo, que no venga a hacer circo, ni payasada, ni a mentir acá en Villa Ángela. La cosa ya está inaugurada por los propios alumnos y los profesores, como debería haber sido, no que ellos vengan con todos sus punteros políticos y sobrepasen las autoridades del poli. Es una falta de respeto, ética, entonces lo hicimos nosotros, como debe ser, como todas las obras que debe ser, inaugurar la propia gente, que le tenemos que aplaudir a ellos, si es obligación, es el trabajo de ellos”, expreso el Profesor Fabián Fernández, en el audio que rápidamente se viralizó.

COMPARTIR:

Comentarios