Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2019

PAPP RECORRIÓ JUNTO A GUSTAVO MARTÍNEZ LAS OBRAS QUE REALIZA EL MUNICIPIO POR ADMINISTRACIÓN

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del concejo de Resistencia, Gustavo Martinez, la obra de construcción de pavimento en el barrio San Cayetano que conectará una barriada de casi 40 años con dos pavimentos hacia el norte y el sur.

Papp junto a Gustavo Martinez realizó un recorrido de por la obra del barrio San Cayetano, donde el municipio está construyendo con fondos propios, maquinaria y personal municipal, 800 metros de pavimento con 6 millones de pesos. “Es una obra importante, que va a conectar a la escuela de educación especial Claudio Zapico, al centro de salud y a los vecinos del barrio con otros dos pavimentos, uno hacia el norte que está prácticamente terminado y otro hacia el sur, precisamente para conectar con Av. Presidente Perón” indicó Papp.

 

Por su parte, Gustavo Martínez manifestó que el barrio San Cayetano es un complejo de viviendas que tiene casi 40 años “y que necesitaba una inversión en infraestructura y aquí lo está llevando adelante la obra de inversión más extraordinaria que los vecinos demandan que es el pavimento y los desagües porque son los dos problemas centrales, tanto por las lluvias, como por la comunicación vehicular. Siempre que estén en condiciones los desagües y que esté la calle pavimentada, es como que el barrio va cambiando, así que tengo que felicitar a Titi por la capacidad que ha tenido para que en momentos difíciles de administrar bien los recursos, austeramente, en forma honesta y transparente y tener capacidad para invertir en infraestructura que es lo que necesita el vecino” expresó.



COMPARTIR:

Comentarios