Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de agosto de 2019

RECUPERARON CHAPAS Y UNA CAMA ROBADA

VILLA ANGELA-La división Investigaciones de la localidad, obtuvo información sobre los bienes buscados y los hallaron en el barrio Sargento Cabral

El hecho se dio hace días atrás, un hombre denunció que en su domicilio, personas extrañas se llevaron chapas y una cama. Tras averiguaciones llevadas a cabo por los agentes, pudieron establecer la ubicación de los bienes en el barrio Sargento Cabral. Los secuestraron y los pusieron a disposición de la justicia.

El denunciante radico una denuncia penal por la sustracción de varios bienes de su domicilio de la Colonia Juan José paso, personas extrañas ingresaron a su inmueble y se llevaron chapas y una cama de madera. Tomó intervención la División Investigaciones de la localidad.

Tras varios días de recabar datos, pudieron conocer que dos personas, habrían vendido los bienes en el barrio Sargento Cabral, se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con un hombre de 65 años, quien manifestó que había comprado los elementos buscados, pero sin saber que habían sido obtenidos de forma ilícita. Por ello los agentes procedieron al secuestro de los bienes, los cuales coincidían con los buscados. Luego los trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, quien dispuso que los bienes sean entregados a su propietario



COMPARTIR:

Comentarios