Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2019

UNA NENA DE 8 AÑOS SACABA AGUA PARA TOMAR Y CAYO DENTRO DE UN ALJIBE


VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la Colonia El Pastoril, en la escuela Niño Mocoví, en el primer día de clases luego del receso invernal. La niña fue hasta el aljibe a sacar agua para poder tomar, pero cuando largo el balde el peso del mismo la arrastro hacia el interior. Una compañerita que estaba con ella, salió en busca de ayuda, y rápidamente lograron sacarla del interior de este aljibe.

Según el relato de la madre de esta menor, el hecho se habría dado el día lunes cerca de las 17:10, en la Escuela 418 Niño Mocoví de la Colonia “El Pastoril”, donde su hija habría ido a sacar agua al aljibe, como ya es costumbre, para poder tomar, y fue en ese momento que arroja el balde y el mismo peso arrastra a la niña de 8 años al interior. Afortunadamente estaba esta alumna, acompañada por otra menor, quien al ver la situación corrió a pedir ayuda a los docentes, quienes vinieron y lograron sacarla a la niña, sin lesiones de consideración.

Esta mamá relato que el aljibe, no tiene tapa y a veces los chicos sacan agua con el balde de gran tamaño y en esta oportunidad se dio este infortunado accidente. Afortunadamente solo fue un susto lo que sufrió esta menor, ya que no hubo que lamentar heridas de consideración para esta menor.

La madre de la menor, decidió realizar una exposición policial.



COMPARTIR:

Comentarios