Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de julio de 2019

“COME GATO” ENTRO A ROBAR A UN COMERCIO, PERO QUEDO SU ROSTRO REGISTRADO EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD


VILLA ÁNGELA – Personal de la División Investigaciones de la ciudad, pudo dar con “Come Gato”, luego de que ingresara a robar a un comercio que gira bajo el nombre de “Shopping Expres”. Este sujeto que vive cerca del comercio, y su ingreso lo hizo por una ventana del frente, y se llevó un par de paquetes de golosinas, otros productos y la suma de $300. Pero fue detenido porque quedo grabado en las cámaras de seguridad del comercio.

La titular del comercio se presentó en la División, e informó que debido a los constantes robos que había sufrido en su local comercial, decidió poner cámaras de seguridad. En la jornada de hoy, al ingresar al comercio, constata la faltante de paquetes de golosinas y demás productos y $300, al revisar grabaciones de las cámaras seguridad observa que un sujeto a las 04:39 ingresa al local introduciéndose por una ventana frontal sin dañarla, perpetrando el hecho y egresando por el mismo sector a las 05 de la mañana.

A revisar las grabaciones de las cámaras, el personal identifica a quien sería el autor del robo, y es así que cerca de las  11 de este miércoles se logra su localización y conducción a la Unidad Policial, siendo identificado como L. C. de 25 años, jornalero, domiciliado en calle Chacabuco N° 140.

Conforme lo dispuesto Fiscalía Inv. Penal N° 3 a cargo del Doctor Sergio Ramón RIOS, el mismo fue notificado de su APREHENSION CARACTER COMUNICADO y alojado en la misma dependencia policial.

 



COMPARTIR:

Comentarios