Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de julio de 2019

PAPP ANUNCIÓ LA COMPRA DE UNA MÁQUINA PARA HACER CORDÓN CUNETA

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp anunció la adquisición de una máquina para hacer cordón cuneta que permitirá mejorar los trabajos de ripiado en la ciudad.

Papp en sus habituales recorridos por las obras y trabajos que realiza el municipio de la ciudad, anunció que en los próximos días llegará una máquina cordón cuneta proveniente de Córdoba, por un monto aproximado de 600 mil pesos.

"Ahora estamos comprando una máquina para hacer cordón cuneta para poder mejorar la colocación de ripios, porque cuando haces el cordón cuneta y después te tiras el ripio, el ripio no cae más hacia la cuneta, entonces eso te beneficia porque dura más tiempo" explicó Papp. "Por eso también nos interesa tener profesionales que puedan ponerse al frente de este tipo de trabajos" indicó el intendente.

 Por su parte, el secretario de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale manifestó que realizó un estudio para analizar la necesidad "y realmente se necesita comprar la máquina. El valor es cercano a los 600 mil pesos. El fabricante es de una localidad de la provincia de Córdoba. Además del equipo vendrá gente enviada por la fábrica y se pondrán en contacto con el personal que la va a manejar" dijo y remarcó "entre equipos y maquinas, ya vamos más o menos en los 30, durante la gestión del intendente Adalberto Papp".



COMPARTIR:

Comentarios