Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

31 de julio de 2019

UN CORTE CIRCUITO INCENDIO SU CASA PERO EL MUNICIPIO SE COMPROMETIÓ A RECONSTRUIRLA

VILLA ÁNGELA – El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana los trabajos de reconstrucción de una vivienda que se quemó íntegramente días atrás, producto de un cortocircuito. Allí se entrevistó con Ydelina Ramírez, abuela de Luis Mariano García, jefe de la familia propietaria de la casa que padeció el incendio.

La casa de la familia de Luis Mariano García está ubicada en Necochea y 9 de Julio y el viernes sufrió un intenso incendio que la dejó prácticamente inutilizable. Afortunadamente, las pérdidas solo fueron materiales y no se tuvo que lamentar ninguna víctima.

 

La señora Ydelina Ramírez, es abuela de Luis Mariano García y quien vive en la vivienda contigua a la casa que sufrió el incendio. Esta mañana recibió la visita del intendente Adalberto Papp, quien manifestó el acompañamiento a la familia y expresó que desde el municipio ya se tomaron las medidas pertinentes para dar una rápida solución, reconstruyendo íntegramente el hogar.

 

“Me sacaron de acá y dicen que no dejaron nada enchufado. Dicen que hizo un corto circuito porque en la esquina estaba haciendo explosiones. La cosa es que le quemó toda la casa” dijo Ydelina y añadió “estoy muy agradecida, no pensaba que iba a venir el intendente personalmente. Le agradezco mucho lo que hace por mi nieto y lo que va a hacer” sostuvo.

 

Por su parte, el intendente Papp expresó su acompañamiento a la familia: “La verdad que es un gusto acompañarla, es una vecina que conozco desde hace muchos años, ella conocía a mi mamá, así que estamos comprometidos en arreglarle la casita que se quemó. La vivienda tiene una planta baja y un primer piso. Queremos repararla completamente, ventanas, puertas, techo, contrapiso, tiene un entrepiso, lo haremos con recursos y personal municipal” señaló.

 

En ese sentido, manifestó: “Ya pusimos a trabajar a la gente, porque defendemos más a quienes más necesitan, a si que vamos a solucionarle el problema” dijo y agregó “Luis Mariano García estuvo en contacto con desarrollo social de la municipalidad, y ya se dispuso llevar adelante todas las medidas necesarias para hacer las reparaciones que hacen falta y ya están trabajando los técnicos en la vivienda. Queremos hacer esto rápido, porque además de estar donde hace falta, también queremos demostrar que somos eficientes en el trabajo del personal, a quienes cada día le pedimos mayor compromiso para poder mejorar la situación de todos los ciudadanos de Villa Ángela” dijo Papp.

 

Por último, el intendente remarcó que la obra de reconstrucción de la vivienda se realizará por el mismo programa municipal de autoconstrucción con fondos genuinos del municipio y que a la fecha ya benefició a unas 2 mil personas en toda la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios