Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

30 de julio de 2019

UN PERRO EN LA RUTA CAUSO UN SEVERO ACCIDENTE A UN POLICÍA Y UN PENITENCIARIO

VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio pasada las 20 de este martes, en el kilómetro 1030 de la Ruta Nacional 95, en el tramo entre San Bernardo y Villa Ángela. Un perro se cruzó en el camino de estos dos agentes de seguridad, que viajaban a bordo de una motocicleta, e impactaron con el mismo y ambos terminaron sobre la cinta asfáltica. El perro falleció a consecuencia del impacto.

Cerca de las 20:30 personal de la Comisaria Primera, toma conocimiento de un accidente de tránsito en ruta Nacional 95, a la altura del kilómetro 1030 constituidos al lugar se corrobora lo informado observando una motocicleta marca Honda CB 190 cc color blanca con naranja que estaba tirada sobre la cinta asfáltica.

 Este vehículo era guiada por el Agente Policial Víctor Kujanuk 24 años, quien era acompañado por personal de Servicio Penitenciario Cristian Gómez de 23 años, quienes manifestaron momentos antes colisionaron con animal canino pelaje amarillo cual se hallaba recostado sin vida sobre cinta asfáltica a metros de la motocicleta.

Intervino el personal de la Comisaria Primera, Personal de la División de Patrulla Vial, personal del Hospital, quien traslado a ambos uniformados al centro asistencial para una mejor atención, y también Peritos del Poder Judicial, quienes se abocaron a su tarea específica.

COMPARTIR:

Comentarios