Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de julio de 2019

MÓNICA CON LA TORMENTA PERDIÓ SU VIVIENDA PRECARIA, PERO AHORA EL MUNICIPIO LE CONSTRUYO UNA NUEVA

COMO QUEDO LA VIEJA VIVIENDA Y LA ACTUAL DE LA SEÑORA MONICA

VILLA ÁNGELA – Mónica Claudia Parodi, en el mes de enero fue víctima de e temporal y tras soportar varias lluvias de importante milimetraje su precaria vivienda asentada en barro cedió, y en una jornada de viento fuerte su casa se derrumbó. El municipio estuvo presente desde el primer momento, asistiendo con lo más urgente apenas ocurrió el hecho, y esta semana le entregan una solución habitacional nueva, incluso con baño instalado.

Mónica, en diálogo con La 21 Radio, aseguro: “yo viví tres meses en un gallinero, durmiendo en dos colchones encimados con mi hijo que tiene 18 años. El que tiene una camita de una plaza, gracias a la generosidad del Secretario de Gobierno que vino a verme y el Intendente que me mandaron la ayuda, en ese momento en que yo más necesitaba”, aseguro esta mujer, quien relato: “estoy agradecido por toda la ayuda que ellos me dieron, y hasta este momento que me están ayudando, con mercadería y con todos los recursos que yo necesito”, fueron las palabras de esta mujer.

En el momento que se tomó conocimiento de lo que le había pasado a Mónica y su hijo, el municipio trabajo en contenerlos y pedirle que ante la gran demanda de ayuda que había, que tengan un poco de paciencia que la ayuda más importante, que era la vivienda, iba a llegar. Esa espera se terminó y Mónica y “Yimi”, su hijo, están a pocas horas de disfrutar de su nueva vivienda, y sobre esto la señora agrego: “hoy por hoy, le agradezco al Intendente al Secretario, y a todo el municipio, que me dieron mi casita, con baño instalado y con toda la comodidad para poder vivir tranquila. Y sobre todo darle gracias a Dios, que me permitió hacer realidad mi sueño de tener una vivienda como la que me van a entregar”, aseguro muy agradecida la señora Mónica Parodi.

COMPARTIR:

Comentarios