Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de julio de 2019

MÓNICA CON LA TORMENTA PERDIÓ SU VIVIENDA PRECARIA, PERO AHORA EL MUNICIPIO LE CONSTRUYO UNA NUEVA

COMO QUEDO LA VIEJA VIVIENDA Y LA ACTUAL DE LA SEÑORA MONICA

VILLA ÁNGELA – Mónica Claudia Parodi, en el mes de enero fue víctima de e temporal y tras soportar varias lluvias de importante milimetraje su precaria vivienda asentada en barro cedió, y en una jornada de viento fuerte su casa se derrumbó. El municipio estuvo presente desde el primer momento, asistiendo con lo más urgente apenas ocurrió el hecho, y esta semana le entregan una solución habitacional nueva, incluso con baño instalado.

Mónica, en diálogo con La 21 Radio, aseguro: “yo viví tres meses en un gallinero, durmiendo en dos colchones encimados con mi hijo que tiene 18 años. El que tiene una camita de una plaza, gracias a la generosidad del Secretario de Gobierno que vino a verme y el Intendente que me mandaron la ayuda, en ese momento en que yo más necesitaba”, aseguro esta mujer, quien relato: “estoy agradecido por toda la ayuda que ellos me dieron, y hasta este momento que me están ayudando, con mercadería y con todos los recursos que yo necesito”, fueron las palabras de esta mujer.

En el momento que se tomó conocimiento de lo que le había pasado a Mónica y su hijo, el municipio trabajo en contenerlos y pedirle que ante la gran demanda de ayuda que había, que tengan un poco de paciencia que la ayuda más importante, que era la vivienda, iba a llegar. Esa espera se terminó y Mónica y “Yimi”, su hijo, están a pocas horas de disfrutar de su nueva vivienda, y sobre esto la señora agrego: “hoy por hoy, le agradezco al Intendente al Secretario, y a todo el municipio, que me dieron mi casita, con baño instalado y con toda la comodidad para poder vivir tranquila. Y sobre todo darle gracias a Dios, que me permitió hacer realidad mi sueño de tener una vivienda como la que me van a entregar”, aseguro muy agradecida la señora Mónica Parodi.



COMPARTIR:

Comentarios