Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de julio de 2019

PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y EMBISTIÓ UNA COLUMNA DE LUZ

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la mañana de este sábado, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen modelo Cross UP, perdió el control del rodado y embistió una de las jirafas de luz, de la esquina de Alberdi y 25 de mayo. Solo fueron daños materiales, no hubo personal lesionada.

Cerca de las 06:30, personal de la División 911, informa la colisión de un automóvil, en la esquina que esta frente a la ex estación del ferrocarril. Una vez en el lugar, los uniformados constatan la veracidad de lo informado, tratándose de 01 automóvil marca Volkswagen modelo Cross up, color blanco, dominio AA332RE, conducido por un joven de 22 años, con domicilio en la ciudad, y que era acompañado por otro joven de 19 años, también con domicilio en Villa Ángela.

Los efectivos policiales al entrevistarse con el conductor del rodado, les manifestó que perdió el control del automóvil, colisionado contra poste de luz, dañando el rodado, no resultando personas lesionadas. Ante esta situación se retiró el vehículo del lugar del siniestro, se lo coloco al costado de calle Alberdi, para que no perjudique el tránsito en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios