Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de julio de 2019

LA FISCAL WENNER AUTORIZÓ A LA MADRE A VISITAR A LA NIÑA EN EL HOSPITAL

RESISTENCIA - En el segundo día de indagatoria, los padres de la nena de 8 años secuestrada el sábado 20 en Villa Facundo, aportaron hábitos y estilo de vida de la familia compuesta por cinco menores y una mayor, a cargo de sus hermanitos.

La segunda jornada de la declaración de los padres de A.A. dejó información clave para que la fiscal de Investigaciones Nº1 Ingrid Wenner este viernes pueda trabajar sobre dos pistas del posible motivo del secuestro e intento de homicidio de la niña.

La agente del Ministerio Público confirmó a NORTE que otorgó autorización a la madre que se encuentra detenida, al igual que su esposo, para visitar este jueves a su hija que se encuentra internada en el hospital Pediátrico de Resistencia, “en estado grave pero estable”, según el último parte médico.

La continuidad de la indagatoria está prevista para el viernes desde las 8 lo que podría originar a posterior de la misma, una serie de medidas de las cuales se reservan con fuerte hermetismo para garantizar los resultados de la pesquisa.

FUENTE DIARIO N ORTE 

COMPARTIR:

Comentarios