Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de julio de 2019

HUGO GACZEK DESTACÓ LOS TRABAJOS DE CUNETEO Y ALCANTIRILLADO: “SON OBRAS FUNDAMENTALES PARA EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA Y LO NOTAMOS EN LAS EMERGENCIAS HÍDRICAS”

El presidente del concejo, a cargo del ejecutivo municipal, Hugo Gaczek, acompañado por el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, supervisó los trabajos que lleva adelante la secretaría de servicios públicos en distintos puntos de la ciudad. Respecto al zanjeo de calle Monteagudo y Tucumán, explicó que son obras que permiten reforzar el desagüe en el sector.

“Estamos en calle Tucumán y Monteagudo, sector del que fui vecino por algún tiempo, donde hay vecinos con necesidades básicas como lo son el cuneteo, el zanjeo, reforzar algún tipo de desagüe. Ahora que el tiempo nos permite, sobre todo en estos puntos fundamentales de acceso al centro de la ciudad” dijo y añadió “es lo que nos encomendó el señor intendente, y estamos haciendo un recorrido por la ciudad, tal cual lo hace él de manera personal todos los días, acompañando al personal de obras, servicios públicos, de la secretaría de economía, que  no escatima esfuerzos y aportes para que Villa Ángela tenga lo que necesita puntualmente en los barrios y sectores con más emergencia en esta materia”.

Respecto al asfalto recientemente inaugurado sobre calle Monteagudo, el presidente del concejo expresó que era sumamente necesario realizar. “Hay mucho tráfico que permitió descongestionar otras calles, la gente está contenta y el vecino responde satisfactoriamente. Entonces, tratamos de responder a esos reclamos de vieja data, cumpliendo antes del final de nuestro mandato y por supuesto, apoyando cualquier iniciativa de los vecinos, por eso estamos aquí” dijo.

Por último, manifestó que el mismo trabajo se viene realizando en distintos puntos de la ciudad, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua en días de importantes precipitaciones. “Al cuneteo se lo acompaña con limpieza de alcantarillas, o colocación de tubos de alcantarilla. Son obras básicas y elementales que en muchísimos sectores no existían y como no se ven, no parecen obras de gran importancia, pero cuando llueve notamos la necesidad, así ahora estamos tratando de anticiparnos a los problemas que vendrán mas adelante. La idea es estar cada vez mejor preparados como ciudad para afrontar las emergencias en materia hídrica que están siendo continuas en nuestra zona” concluyó Gaczek.

COMPARTIR:

Comentarios