Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de julio de 2019

BENJA TENTACIÓN BOMBONES NETAMENTE ARTESANALES PARA OCASIONES MUY ESPECIALES

VILLA ÁNGELA – Ahora en la ciudad tenes una opción barata y de buena calidad en bombones artesanales, para regalar en ocasiones especiales. Vienen con diferentes rellenos, de frutas, almendras, nueces, chocolate o dulce de leche, lo que vos prefieras, y además lo que marca la diferencia es la presentación que es ciento por ciento, personalizada.

Gisela, es la propietaria y la responsable de preparar cada uno de los bombones que se ofrece en Benja Tentación, quien, en diálogo con La 21 Radio, manifestó: “comenzamos desde hace un tiempo a preparar bombones de chocolate con diferentes rellenos, netamente artesanales. Comenzamos con una variedad y hoy hemos ampliado considerablemente lo que puede adquirir o llevarse el cliente. Nosotros tomamos el pedido, le consultamos que relleno quiere y a partir de allí comenzamos con la elaboración y en pocas horas ya tenemos listo su pedido”, aseguro la emprendedora que trabaja arduamente para poder satisfacer a cada uno de sus clientes.

Pero además de lo rico de los chocolates, también lo que le da un sello distintivo a esta propuesta gastronómica, es lo personalizado de su paquetería. “La persona que nos hace el pedido, nos brinda alguna foto, frase, o lo que quiera que vaya en la caja, que es totalmente personalizada para cada cliente. Creo que eso es lo que nos distingue y nos hace especiales, ya que alguien puede comprar los bombones para una ocasión especial, y además el plus es el detalle de la caja personalizada”, aseguro Gisela, quien invito a todos los interesados que se puedan sumar a su Fan Page en Facebook Benja Tentación, o comunicándose al teléfono 3644-372634.

Fan Page https://www.facebook.com/BenjaTentación

Telefono: 3644-372634

COMPARTIR:

Comentarios