Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de julio de 2019

VILLA ÁNGELA UNA DE LAS 15 LOCALIDADES QUE VISITO CAPITANICH ESTE FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA - La austeridad y la intensidad caracterizan a la campaña electoral liderada por quien fuera dos veces gobernador del Chaco. Siento el mismo afecto, la misma pasión y el mismo reconocimiento de la gente que en los años que supimos transformar la Provincia», dijo.

Camino a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, Jorge Capitanich recorrió 15 localidades del Chaco en tan solo dos días.

Entre éste sábado 20 y domingo 21 de julio estuvo en Villa Ángela, Samuhu, Urien, Chorotis, Santa Sylvina, Dugraty, Villa Berthet, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Capitán Solari, Laguna Limpia, Siervo Petiso, Colonias Unidas y Las Garcitas. En cada una visitó plazas, salones, clubes y hasta encabezó una multitudinaria caravana.

«Siento el mismo afecto, la misma pasión y el mismo reconocimiento de la gente que en los años que supimos transformar la provincia del Chaco junto a Cristina», manifestó el dos veces gobernador de la Provincia.

«Les pido a todos que se unan para garantizar una victoria contundente el 11 de agosto, y sentar las bases para devolverle la dignidad al pueblo cahqueño», les dijo a los vecinos, vecinas, y organizaciones que lo acompañaron.

Durante el fin de semana visitó parajes rurales y pueblos que desde el 2015 no volvieron a beneficiarse con ninguna obra de infraestructura. Por eso llamó a hacer «una reparación histórica con el pueblo chaqueño».

COMPARTIR:

Comentarios