Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de julio de 2019

EL INTENDENTE PAPP REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR TODAS LAS FAMILIAS DE VILLA ÁNGELA


VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó a Mónica Parodi, una vecina que vive en inmediaciones al Camping Municipal "Hugo Arece" y que con la emergencia hídrica, su vivienda sufrió importantes daños, por lo que perdió muchas de sus pertenencias. Hoy, por medio del programa de Autoconstrucción, se pudo reconstruir su módulo habitacional íntegramente con fondos municipales para que pueda vivir con su familia, en mejores condiciones.

 

"Tengo mi casa, mi vivienda con baño instalado, como siempre quise tener, y ahora el intendente me da la posibilidad de tener todas las comodidades, porque en la inundación perdí mis cosas. Ahora están construyendo una vivienda con baño, con toda la comodidad, estoy muy contenta con el intendente y la gestión" señaló. "Además, la municipalidad me ayuda con un bolso de mercaderías todos los meses, que es una gran ayuda para cocinar, porque viene de todo en el bolsín. No me esperaba la visita del intendente, me sorprendió gratamente" dijo la Monica Parodi.

 

Por su parte, el intendente Papp, explicó que se acercó a supervisar el trabajo encomendado. "Sabemos que esta vecina estaba necesitando una pieza con un baño instalado y nuestra gestión tiene el principio siempre de trabajar y ayudar a los más humildes, a los que más necesitan. Ellos también tienen que vivir mejor y dignamente, por eso vinimos a visitar a la vecina, a ver cómo sigue la obra. Ella está contenta y esperamos que pueda vivir en mejores condiciones" sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios