Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de julio de 2019

4 DETENIDOS POR LA QUEMA DE LA CASA DE LOS TESTIGOS DEL CASO MAIRA BENÍTEZ

VILLA ÁNGELA - Estos detenidos, serían los presuntos autores que prendieron fuego a la casa los testigos de la causa por la desaparición Maira Benítez. Las detenciones fueron en el Lote 20, zona rural de la ciudad de Villa Ángela.

Conforme a los antecedentes en el caso  “supupuestos daños y robo”, “supuestas amenazas”, que damnifican a Ojeda, Andrés Antonio con intervención del Agente de la Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana Oñuk; y en base oficio 2051 procedente de la misma Fiscalía de Investigación Penal, autos caratulados: “Ojeda Andrés Antonio, acerca de la denuncia” 2721/19; en móvil pt-499,l se procedió con personal a cargo y con la colaboración de la División Investigaciones Interior Villa Ángela a cargo del oficial auxiliar Eric Vallejos, se hicieron presente en el lote 20 con el objeto de lograr la detención de S.M. “Chami”, de de 18 años; S.M.R. de 17 años, J.L. de 25 años  y L.N., de 19 años, quienes luego de dicha detención fueron trasladados hasta la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, quedando a disposición de la Fiscalía De Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana Oñuk.

 

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno, y conforme lo ordenado por dicha magistratura, S.M. y L.N. quedarán alojados en esta Comisaría hasta el día de mañana que serán remitidos con la causa. .

 

J.L. por problemas de salud sea notificado situación legal en todas las causas; en tanto que el menor S.E.R. es entrevistado por personal de U.P.I. y deberá concurrir día de mañana junto con su progenitora por las causas de mención.

FUENTE diario21.tv

 

 

COMPARTIR:

Comentarios