Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de julio de 2019

MUNICIPIO ENTREGA MÓDULOS ALIMENTARIOS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE CELIAQUÍA

VILLA ÁNGELA - La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de desarrollo social, comenzó esta semana con la entrega de los módulos alimentarios para beneficiarios del programa de celiaquía.

Informaron desde la secretaría de desarrollo social, que los módulos de celiaquía, que corresponden al mes julio, están en las oficinas a la espera de ser retirados por los beneficiarios. “Ésta entrega de módulos es una articulación que se hace con el ministerio de desarrollo social de la provincia, y que se complementa con los talleres de cocina para celiacos que impulsó el intendente Adalberto Papp” explicaron.

Las entregas se realizan de 8 a 12 horas en la secretaría de desarrollo social. También, es preciso recordar que todas las personas a las que se les detectó la enfermedad en los últimos tiempos, pueden acercarse a la secretaría de desarrollo social para asesorarse con las asistentes sociales para comenzar a percibir el módulo una vez empadronadas.

Por último, remarcaron que el modulo es mensual y por recomendación de los nutricionistas a cargo del plan provincial, se disminuyeron algunos insumos, pero se reforzaron en otros. Por su parte, el intendente Adalberto Papp, impulsó un taller de cocina para celíacos que se dicta mensualmente, para que los beneficiarios puedan aprender a cocinar distintas recetas utilizando los productos del módulo que reciben del programa provincial.

COMPARTIR:

Comentarios