Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de julio de 2019

JORGE LOPEZ: “ESTA ELECCIÓN FUE SOLO LA PREVIA, EL PLATO FUERTE ES OCTUBRE”

El ganador de la elección interna del frente “Somos Chaco” en Villa Angela Jorge López” dijo que ya se dialoga con el doctor Raúl Fernandez para encarar todos juntos las elecciones generales de octubre

Lopez expresó: “Este formidable equipo que hemos conformado con gente nueva ha trabajado intensamente para lograr esta increíble victoria. Tanto el doctor Fernandez como yo buscamos lo mismo que fue una nueva alternativa dentro del frente “Chaco Somos Todos” y gracias a dios se nos dio a nosotros. El electorado eligió nuestro proyecto sobre el otro  y como lo dije antes, ahora estamos todos juntos, esto era el amistoso, la previa, la principal se viene en octubre y estamos preparándonos ya para eso”.

INCLINACIÓN DEL ELECTORADO

En este sentido el Jorge López agregó. “Yo creo que la gente fue seducida por nuestro proyecto de trabajo, nuestra plataforma de gobierno que nosotros le dimos difusión. Según lo que escuche la gente buscaba algo nuevo, gente nueva, como que busca el cambio en la política y creo que nuestro triunfo vino por ese lado. Yo milete desde los 24 años en el partido radical, por motivos personales nunca pude competir por un cargo y como me jubile el año pasado tuve este posibilidad que gracias a dios se dio”.

COMPARTIR:

Comentarios