Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de julio de 2019

DOS PERSONAS DE VILLA ÁNGELA INVOLUCRADOS EN EL ROBO A DOS MUJERES EN SAN BERNARDO

SAN BERNARDO - Estos procedimientos fueron realizados en la localidad de San Bernardo. El hecho habría ocurrido el pasado 9 de Julio de este año.

En la víspera, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela, tras tres allanamientos simultáneos lograron aprehender a dos masculino.

Investigaban un hecho ocurrido el pasado 9 de Julio, en calle 9 de Julio al 350 aproximadamente, donde personas desconocidas armadas, ingresaron al domicilio a cometer un ilícito. Al día siguiente personal de la comisaría de San Bernardo incautaron un automóvil el cual sería de interés en la causa.

Desde las 8:00 hasta las 10:30 aproximadamente, mediante un oficio proveniente Fiscalía Investigaciones Penal N° 1, realizaron tres allanamientos simultáneos en calle San Luis, Barrio Tupac Amaru y calle Berna. Relacionados en la causa por robo con armas.

Seguidamente, el personal procedió al allanamiento del primer domicilio donde procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años.

En forma simultanea conforme a la magistratura en turno, se realizó el segundo allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Tupac Amaru, donde procedieron a la aprehensión de otro joven de 25 años.

Finalmente en la  vivienda ubicada en calle Berna, obtuvieron resultado negativo por no encontrarse el supuesto sospechoso.

Para culminar con los procedimientos, los dos ciudadanos de cada allanamiento, fueron notificados de su aprehensión y alojados en la comisaría local.

COMPARTIR:

Comentarios