Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de julio de 2019

ROBO HERRAMIENTAS DE TRABAJO PERO LAS DEJO ABANDONADAS Y EL 911 LAS RECUPERO


VILLA ÁNGELA - Las habría sustraído y escondidas un sujeto conocido en la zona por sus andanzas delictivas. El propietario había denuncia que se las sacaron desde el interior de su vehículo.

 

Un joven está siendo buscado por la policía, luego de que se estableciera su presunta autoría en el robo de un gran número de herramientas. Estas fueron halladas en un descampado ubicado en calle Las Carabelas al 200.

Este mediodía, personal de la División 911, se encontraban abocados a tareas preventivas e investigativas de diferentes hechos ocurridos en las últimas horas, es así que tras entrevistarse con distintas personas, lograron establecer por testimonios, que un ciudadano conocido por sus hechos delictivos, habría escondido por calle Las Carabelas al 200 estimativamente, algunos elementos que sustrajo.

Por ello, se trasladaron al lugar indicado, hallando escondido entre las malezas, una cantidad de herramientas que fueron incautadas y trasladas a la unidad a los fines legales pertinentes.

Seguidamente y tras consultar con el libro de denuncias, se estableció que los bienes habían sido sustraídos días atrás desde el automóvil de un hombre de 30 años, quien radico la denuncia correspondiente, haciendo entrega de los mismos, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.-

COMPARTIR:

Comentarios