Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de julio de 2019

TIENE 18 AÑOS Y LA POLICÍA LO DETUVO POR LADRÓN

VILLA ÁNGELA - Los agentes de la División Investigaciones lograron la detención de un joven de 18 años y recuperaron sanitarios y un tanque buscados por la justicia.

A raíz de una denuncia por un robo, los efectivos desplegaron sus averiguaciones, y pudieron recuperar lo sustraído, y demoraron a un sujeto de 18 años implicado en el hecho.

Los efectivos de la División Investigaciones llevaban a cabo averiguaciones sobre hechos ocurridos en la localidad. Fue así que, luego de la denuncia de un hombre sobre el robo de sanitarios y un tanque, obtuvieron información precisa que un joven de 18 años intentaba vender los bienes buscados, por la calle Soldado Fernández.

Se dirigieron al lugar y se entrevistaron con vecinos de la zona y, tras entrevistarse con una mujer de 43 años, informó que adquirió un tanque de agua el cual lo compró a un joven. Dicho bien coincidía con el buscado. Por ello procedieron al secuestro y traslado a la unidad.

Más tarde, se entrevistaron con una mujer, de 53 años, quien hizo entrega voluntaria de una inodoro y una bacha. Por el hecho, demoraron a un joven de 18 años.

Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesto Robo", quedando a disposición de la Fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios