Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de julio de 2019

MUNICIPIO ORDENADO, COMPRA DE MAQUINARIAS Y OBRAS HISTÓRICAS, EL RESULTADO DE LA GESTIÓN PAPP


VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió con su equipo de gobierno para analizar las distintas cuestiones que hacen a la gestión. “Hacemos reuniones periódicas con el fin de charlas cuáles son las fallas y cómo poder ir reforzando la respuesta a los problemas que demanda la comunidad” sostuvo.

Las reuniones de gabinete se realizan cada dos semanas aproximadamente, y tienen como objetivo analizar las falencias de los últimos días, determinar soluciones efectivas e implementar metodologías que permitan dar respuestas rápidas a las demandas de la sociedad. “Estamos haciendo muchas obras y trabajos en distintos puntos de la ciudad. Fuimos mejorando paulatinamente y estamos en un buen momento, puesto que costó mucho al inicio del gobierno, ordenar el municipio en lo referido a la parte económica, contable, administrativa y en cuanto a servicios. A partir de ahí, logramos encarar un plan de obras y una serie de respuestas a los vecinos, como el ripio, el mantenimiento de las calles” dijo y añadió “también afrontamos con recursos propios una necesidad enorme que tiene la ciudad, como es la vivienda, la accesibilidad a una mejor calidad de vida a partir de una inversión social millonaria en alrededor de 2 mil soluciones habitacionales en toda Villa Ángela” remarcó.

 

Papp también destacó la incorporación de nuevos funcionarios al equipo de gobierno. “Incorporamos profesionales en distintas áreas del municipio, porque queremos ir renovando los equipos de conducción política, queremos tener equipos nuevos que sean resilientes, que tengan sinergia de equipo y que estén preparados para superar los problemas constantemente” indicó.

 

“El equipo trabaja cada día mejor, en este momento podemos decir que los grandes logros de nuestro equipo fueron ordenar el municipio y esto nos permitió tener los recursos para comprar 26 máquinas y equipos que ya se pagaron prácticamente con las obras y trabajos que se vienen realizando. Eso es lo bueno, invertir dinero que algo que te genere ganancias o beneficios. Por supuesto que seguimos pagando sueldos en tiempo y forma, otorgamos un importante aumento a los empleados y eso significa una erogación de recursos enorme, pero necesaria y fundamental para dar un pequeño oxígeno a la economía local, que mensualmente son más de 20 millones de pesos” aseguró el intendente.

 

Por último, Papp expresó que para ser parte de su equipo “la persona tiene que tener ideas, proyectos, honestidad, transparencia y compromiso con la ciudad Villa Ángela. Pero lo importante es que el equipo esté cada día más fortalecido para lograr mayor celeridad a los trabajos y obras, pero también para poder dar las respuestas que pide la comunidad” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios