Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de julio de 2019

EL MUNICIPIO LE FESTEJO EL CUMPLEAÑOS A MAS DE 20 NIÑOS DEL LOTE 20

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp, participó de la celebración de los cumpleaños de los niños del Lote 20, junto a funcionarios municipales. El festejo fue organizado por el equipo de deportes de la municipalidad de Villa Ángela para los niños que practican deportes en la escuela municipal.

EL intendente explicó que “un conjunto de chicos y papás que están trabajando con la escuela de fútbol de la municipalidad de Villa Ángela, donde se hicieron varias canchas de fútbol, se pusieron los arcos y bancos donde sentarse. Hoy se festeja el cumpleaños a más de 20 niños y niñas que hacen deporte en el barrio. Vemos que están contenidos por los padres y el equipo municipal que trabaja mucho”.

 

Luego, destacó que es muy importante que se llegue a los lugares más alejados del centro de la ciudad “queremos que los chicos que no puedan ir a los clubes del centro a hacer deportes, lo hagan en sus barrios, con su familia, con sus amigos, esto es muy bueno para su crianza, su contención y los valores que puedan aprender. Por eso, el municipio siempre estará dedicado fuertemente en este tipo de actividades, en los lugares más alejados para seguir ayudando a que todos los chicos puedan hacer una actividad deportiva porque es saludable”.

 

Por último, Papp resaltó “la verdad es que me recibieron muy bien, siempre donde voy soy muy bien recibido, le agradezco a los vecinos, son muy buena gente, siempre nos tratan muy bien. Compartimos la torta y el chocolate, realmente hay un cariño especial hacia ellos y ellos retribuyen de la misma manera y uno se va más contento que nunca”.



COMPARTIR:

Comentarios