Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de julio de 2019

YA ESTA EN MARCHA EL OPERATIVO VACACIONES SEGURAS EN EL SUDOESTE

VILLA ÁNGELA – A las 9 de la mañana de este viernes con la presencia del Jefe de Zona interior Villa Ángela, el Comisario General Edmundo Gonzales, y con la totalidad de móviles y recursos que cuenta la zona interior, se concretó el lanzamiento del operativo “VACACIONES SEGURAS ”. (AUDIO)

 “Nuestro objetivo es poder brindar la mayor seguridad posible a toda la comunidad, a las instituciones educativas, por lo que estamos haciendo un trabajo muy a conciencia, con personal policial de caminante, en patrulleros, de civil, en la montada, que estamos en permanente dialogo con Directivos y serenos de la ciudad”, aseguro en el lanzamiento del operativo, el Jefe de Zona interior Villa Ángela.

Este operativo abracara todo el sudoeste de la provincia, y da comienzo en la jornada de hoy y se extiende hasta el primer día del mes de agosto. “Pedimos a la comunidad que tome conciencia de su seguridad, que si va a salir de vacaciones, evite subir fotos a las redes sociales durante el tiempo de su ausencia, más bien que lo haga al regresar. Que informe a algún vecino que si ve alguna anormalidad que llame al 911, que va a haber personal dispuesto para acercarse hasta el domicilio. Vamos a poner todo de nosotros para poder hacer un buen operativo de seguridad”, aseguro el Comisario Edmundo Gonzales.

COMPARTIR:

Comentarios