Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de julio de 2019

EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE RECUPERAR LAS CALLES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp, acompañado por funcionarios municipales, recorre los trabajos que se realizan en la ciudad. Indicó que se trabaja con sectores para culminar todos los trabajos que se requieran y continuar con el arreglo de calles por sectores, hasta completarlos.

El sub secretario de economía y finanzas, señaló que se realizan trabajos de en el barrio 279 viviendas, y  por orden del intendente Papp, se continúa en el barrio Aipo, barrio 32 viviendas, 96 viviendas, y en el sector del Camping.  Agregó que por calles 9 de julio y Calemba, en el sector hasta la ruta, se completaron los trabajos de arreglos pedido por los vecinos. “Por directivas del intendente, las máquinas están trabajando perfilando las calles para el bienestar de los vecinos” manifestó.

 

Por su parte, el intendente Papp,  expresó que se realiza un control personal de los trabajos de la ciudad, “queremos reconstruir nuevamente todas las calles de la ciudad, luego de la inundación, y se está haciendo por sectores. Seguiremos en todos los sectores que hagan falta, la idea es perfilar las calles que tienen muchos pozos, compactarlas y a medida que llega el ripio, colocarlo. Este proceso lleva dinero, tiempo y el ripio que no se puede traer en grandes cantidades, en tres meses esperamos reparar todas las calles, completar el asfalto, el cuneteo, alcantarillado y lo que haga falta para que el agua escurra rápidamente” detalló el ingeniero.

 

Por último, Papp agregó “el municipio está comprometido en integrar a todos los sectores de la comunidad para que tengan  una salida hacia el centro, les agradezco el acompañamiento y seguiremos trabajando juntos por una ciudad mejor, en la que podamos compartir de forma conjunta y sentirnos villangelenses más que nunca” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios