Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de julio de 2019

EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ EL ACTO Y DESFILE DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, encabezó el acto del 9 de julio, donde las instituciones públicas, de servicios, educativas, deportivas, y artísticas, se suman al tradicional desfile patrio, que contó con una gran participación de vecinos de la ciudad.

 

Como estaba previsto en el programa de actividades, se realizó el izamiento de la bandera en la plaza central y la plaza 9 de julio, el ingeniero Papp junto a concejales y su equipo de gobierno asistieron también al Tedeum en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y luego participaron del acto y desfile de instituciones en el Espacio Público de Usos Múltiples.

 

El intendente dijo “tengo palabras de agradecimiento, estoy gratamente sorprendido por la cantidad de gente que concurrió al acto, creo que había alrededor de 20 mil personas, estuvo colmado el espacio público de usos múltiples. Agradezco a los directivos, a los padres, a los docentes, a los alumnos que han participado masivamente en el acto, a las instituciones sociales, públicas, deportivas, culturales, fue una agradable sorpresa, creemos que con estas actividades se forma la argentinidad. Afirmando nuestra patria, nuestros principios, porque si nos comprometemos, para realizar las cosas en beneficios de la comunidad, cada día será mejorarán nuestros jóvenes y nuestra sociedad en general”.

COMPARTIR:

Comentarios