Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de julio de 2019

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MINI VOLEY

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó el primer encuentro de mini vóley que se desarrolló en el Club JUVA desde las 08:30 y hasta las 15:00 organizado por la fundación "Orito".

El intendente Papp acompañó esta tarde el encuentro provincial de mini vóley organizado en el Club JUVA, realizó la entrega de una resolución de interés municipal al organizador del encuentro y señaló “están haciendo una gran acción por la actividad deportiva en la ciudad y nosotros apoyamos este tipo de encuentros porque sabemos que el deporte brinda contención, valores a los jóvenes, los saca de la calle, les da una vida sana, los ayuda a estudiar, aprenden a ser personas decentes y correctas”.

En este sentido, añadió el ingeniero “por eso felicito a todos los que están trabajando por los jóvenes y el deporte, a Alejandro Peca Godoy, a su señora, a todo su equipo, y sepan que los estaremos apoyando siempre que trabajen para que Villa Ángela sea una gran ciudad”.

Por su parte, Alejandro Godoy detalló que por primera vez la fundación Orito organiza un encuentro provincial de mini voley avalado por Vosoch y FeChaVo.  “para nosotros es un orgullo organizar un torneo donde vienen equipos de toda la zona, Sylvina, Du Graty, La Clotilde, Villa Berteth, LA Escondida, Charata, y Pinedo. También de 5 clubes de Villa Ángela que realizan vóley, Escalada, Progresista, Samberos, Alvear y Orito”. Por último agradeció a las 12 instituciones, los 350 chicos que jugaron el torneo y a la municipalidad de Villa Ángela que acompañó el evento”.



COMPARTIR:

Comentarios