Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de julio de 2019

BACHE DEL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA: “LA SEMANA QUE VIENE SE HABILITA EL TRÁNSITO”

VILLA ÁNGELA - El intendente del municipio local, ing. Adalberto Papp manifestó su satisfacción por el trabajo de bacheo realizado en calle Roque Sáenz Peña y Juramento, del barrio Remedios de Escalada. “Era un bache que se generó por un viejo problema de cloacas, así que acordamos con Sameep que ellos el pavimento y arreglaban el problema y nosotros volveríamos a reconstruir el pavimento” señaló.

 

 

“Este era un bache grande que se había hecho por un viejo problema de cloacas. Entonces, acordamos con Sameep que ellos rompían para arreglar el problema y nosotros hacíamos nuevamente el pavimento. Quiero remarcar que el personal municipal ha trabajado a destajo y en pocos días terminaron, aunque recién la semana que viene se va a habilitar el tránsito, porque necesitamos que fragüe el hormigón entre 5 y 6 días” dijo Papp.

En ese sentido, indicó que tuvo una charla con los obreros, “porque es bueno que hagan rápido y bien el trabajo, así la gente ve que el municipio y el personal hace un buen trabajo y no necesitamos contratar a una empresa privada que sale mucho más caro. En este caso que se están perfeccionando en un este tipo de obras, podemos mejorar su situación porque notamos que hay ganas, hay esfuerzo y dedicación por hacer las cosas de la mejor forma” sostuvo.

Por otra parte, es preciso recordar que en los últimos meses se repararon numerosos baches en toda la ciudad, por administración municipal, como en esquina de Balcarce y Mitre, esquina de San Martín y Alvear, sobre Av. Alberdi, Pte. Perón y Lavalle, Pte. Perón y Mitre, Perón y Rivadavia, Maipú y Av. Kennedy, José Ingenieros en esquina Primera Junta y también esquina Ing. Martin, en Av. Uruguay, recientemente en esquina Chacabuco y San Martín, Colón y Pasteur, solo por mencionar algunos, permitiendo de esta forma, mejorar la transitabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios