Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2019

"COMENZAMOS CON LA REFACCIÓN INTEGRAL DEL CAMPING MUNICIPAL HUGO ARECE"

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió el camping municipal "Hugo Arece", donde se comenzó con un trabajo de refacción integral. "Es un pulmón verde y queremos reacondicionarlo para que las familias puedan utilizar todas las instalaciones y disfrutar del lugar" sostuvo.

"Estamos refaccionando las parrillas y bancos del camping municipal Hugo Arece, comenzando un trabajo integral porque es un espacio verde muy lindo para las familias" dijo Papp y añadió "el predio tiene canchas de futbol, de básquet, una pista que hizo el gobierno provincial para los ciclistas y mucha arboleda. Por eso queremos mejorar el lugar, reparar todo lo necesario para que la ciudadanía lo pueda utilizar mejor" afirmó.

La refacción integral del camping municipal "Hugo Arece" contempla el arreglo paulatino de todo el predio. Se inició con el arreglo de parrillas y bancos, al tiempo que se reparará la luminaria, se reacondicionaran los baños donde se precisa una fuerte inversión. "Vamos a hacer un trabajo integral, de manera gradual porque tenemos varias obras importantes, pero queremos mejorar las instalaciones para que las familias de Villa Ángela" expresó Papp.

"Es un lugar con mucha arboleda, y aunque las tormentas con fuertes vientos hicieron caer algunos ejemplares, todavía se conservan muchos y vamos a seguir forestando porque ya plantamos más de 2 mil árboles en toda la ciudad" afirmo el intendente y agregó "en principio se están reparando las parrillas y bancos, pero luego se sacaran los troncos, se procederá a la limpieza, pintura, iluminación, reparación de baños, también está contemplada la recuperación de las represas, entre otras cuestiones para hermosear este predio tan lindo que tenemos en la ciudad" dijo Papp.

Por último, el intendente manifestó: "Como siempre, todas las mejoras las vamos a hacer con recursos propios, por lo tanto, los trabajos serán graduales porque tenemos muchas obras en ejecución en estos momentos en la ciudad" señaló y concluyó "esto lo podemos hacer porque desde que iniciamos la gestión trabajamos en el ordenamiento financiero y económico del municipio, para tener previsibilidad al momento de mover todo el andamiaje que implica el pago de sueldos, de proveedores, la prestación de servicios públicos, pero también la adquisición de máquinas y herramientas para hacer más obras que nos permitan ahorrar recursos públicos de los villangelenses".



COMPARTIR:

Comentarios