Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

3 de julio de 2019

TRAS INVESTIGACIÓN SE RECUPERÓ UN BIEN SUSTRAÍDO

La División de Investigaciones, llevo a cabo un procedimiento por robo en un domicilio de la ciudad. De eta forma, se logro recuperar el bien y posterior restitución a su propietario.

Ayer, un ciudadano fue víctima de robo en su finca. Allí sustrajeron una garrafa de 10 kilos. Por este motivo, los agentes investigaron el hecho y tras rastrillaje se encontró el bien.

Cerca de las 19 aproximadamente, el personal de Investigaciones fue informado a través de una denuncia realizada por un ciudadano de ciudad Villangelense. Por eso supieron que momentos antes, el damnificado noto que personas desconocidas ingresaron desde la parte del patio trasero previo violentar la puerta, sustrajeron desde su interior una garrafa de 10 kilos color gris oscuro. A causa de esto, rastrillaron la zona a fin de dar con lo sustraido.

Más tarde, tras el patrullaje por la jurisdicción al llegar a un baldío lo inspeccionaron y observaron uoculto en las malezas la garrafa sustraída. De modo que se procedió a su secuestro y traslado a la unidad.

Seguidamente, entablaron comunicación con la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el bien secuestrado sea entregado a su propietario previo acta se reconocimiento.

COMPARTIR:

Comentarios