Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de julio de 2019

EMPLEADOS MUNICIPALES ACLARAN SOBRE PEDIDO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

SAN BERNARDO - En conferencia de prensa y acompañado por el asesor legar Doctor Marcelo Chávez, el personal jerárquico municipal, aclararon sobre información maliciosa que circula en redes sociales.

La Directora de Tesorera Liliana Kopovoy, Director de Contaduría José Luis Landriel, Director General de Administración Alejandro Yontscheff, el Sec de Programación Presupuestaria y control de Gestión Pablo Ortiz, la Coordinadora de Gestión Administrativa Miriam García , El contador Jorge Pismak no se presentó de la conferencia.

En la conferencia, el Doctor Chavez, deslindó responsabilidad de intendente Sotelo ante lo requerido por el tribunal de cuentas, y califico de maliciosa la información que están circulando en la redes sociales,” hay una mala intención de la oposición de distorsionar la gestión del intendente y usan información desdibujada para generar sospecha en una gestión que es transparente y eficaz”. Señalo.

NO HAY NINGÚN DELITO PENAL

Así lo clarificó el asesor legal y señalo,” tenemos todas la documentación solicitada por el tribunal y pronto todo estará aclarado”, además, manifestó que “no hay delito penal, lo que sí existe un pedido administrativo de cumplimentación de documentación que falta, nada más”

.SE INICIA UNA INVESTIGACIÓN INTERNA

 

A pedido del ejecutivo se llevara a cabo una investigación interna para deslindar responsabilidades, cerro el letrado.

COMPARTIR:

Comentarios