Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2019

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD E HIGIENE

El viernes por la tarde, alumnos de la UEGP N°172 participaron de una charla sobre seguridad e higiene dictada por el Licenciado Ángela Gómez, en el salón Ramón Freire del municipio de la ciudad

El licenciado señaló “tuvimos bastante participación de alumnos, esto me alegra mucho porque permite colaborar con la comunidad. Agradezco también a la municipalidad por su apoyo en este proyecto”. Luego, agregó que la temática nace a partir de las nuevas carreras técnicas en la ciudad de Villa Ángela “que permite comunicarme con varios alumnos, compartir conocimientos y técnicas que permiten la propuesta del seminario. De este modo se abordan aspectos legales, resolvimos dudas, dialogamos sobre los derechos y responsabilidades de un trabajador y una empresa” dijo.


En este sentido, destacó el interés de los alumnos, “ya que realizaron muchas preguntas durante el seminario que demuestra experiencia y compromiso”. El licenciado adelantó que se dialogó sobre una nueva charla que aborde las temáticas sobre ambiente y calidad u otros temas de interés. Añadió, finalmente que es una propuesta abierta a cualquier institución interesada en recibir la charla y que sólo deben comunicarse para coordinar los horarios.



COMPARTIR:

Comentarios