Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

30 de junio de 2019

VILLA ANGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTAS DE DROGAS

Se secuestra estupefaciente valuado en más de 20 mil pesos y dinero en efectivo, al desbaratarse presunto centro de venta de drogas en las inmediaciones del polideportivo de la ciudad de Villa Angela

En el marco de las distintas tareas que viene desplegando la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela en lo referente a la lucha contra el macro y microtráfico, es que semanas atrás, personal de la división tomo conocimiento de la presunta venta de sustancia estupefaciente por parte de una persona identificada como O.A.A, con domicilio en calle La Pampa N° 1100 de ésta ciudad (inmediaciones del Polideportivo de esta ciudad). En virtud a ello es que personal destacado de la división, desplegó una seria de tareas investigativas y recopilación de pruebas. Las cuales luego de varias semanas dieron sus resultados, al lograr establecer la presunta venta de estupefaciente en el lugar.

En virtud a ello, en el día de ayer, a hs. 22:30, conforme Oficio Librado por el Juzgado de Garantía y Transición de la ciudad Villa Ángela, a cargo de la Dra. Yolanda ALVARENGA DE GOMEZ SAMELA, mediante el cual autorizaba la requisa del inmueble como de sus ocupantes, se desplegó un operativo, afectándose a la totalidad de los efectivos de la división como de móviles policiales.

Al momento de arribar los empleados de la división, quienes rápidamente irrumpen en el lugar identificándose como personal policial y dando la voz de alto, observan que el principal morador e investigado, previo descartarse de algunos elementos de interés para la causa, intenta darse a la fuga por una ventana trasera, no logrando su cometido al ser rápidamente reducido por la prevención policial.

Posteriormente de la requisa del inmueble, se halló en su interior (03) tres teléfonos celulares, (01) una Netbook de Plan Conectar Igualdad, (01) un cuchillo tipo serrucho, con restos de una sustancia blanquecina, (02) dos tijera con restos de esta misma sustancia, varios recortes de naylon, (02) dos librillo marca OCB (utilizados comúnmente para la fabricación de cigarrillos), dinero efectivo $ 1.400,00 discriminados en billetes de $100 y $500, (01) un blíster, conteniendo cinco comprimidos de pastillas OMEPRAZOL , (02) dos envoltorios bicarbonato de sodio (utilizados para el estiramiento del estupefaciente), (01) una balanza digital sin marca visible, (02) dos envoltorios de polietileno, con sus extremidades anudadas, denominadas comúnmente como “BOCHITAS”, que sometida a prueba de campo y pesaje arrojó como resultado 10 gr. POSITIVO a COCAÍNA y por último restos disgregados positivo a ínfima cantidad de esta misma sustancia.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno de la ciudad de Resistencia, la misma dispuso la aprehensión en carácter de comunicado de O.A.A.(44 años), como el secuestro de todos los elementos hallados.

COMPARTIR:

Comentarios