Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

1 de abril de 2017

“TIITI” PAPP: “ES HISTÓRICA LA COMPRA DE MAQUINARIAS QUE VAMOS A REALIZAR”

Así lo aseguro el Intendente de la ciudad, luego de que el Concejo Municipal, aprobara el crédito para la compra de maquinarias para poder dar respuestas urgentes a los vecinos que solicitan poder tener mejores servicios.

 

Adalberto Papp destacó:“lo más importante de toda esta jornada fue la compra de maquinaria, porque es la primera vez en la historia que el municipio va a comprar tantas herramientas. También, quiero resaltar el trabajo del Departamento de Compras, los concejales que trabajaron pidiendo presupuesto en todos lados y gracias a esto se pudo ahorrar entre 1 y 2 millones de pesos, dependiendo del valor del dólar al momento de hacer la compra. Por ejemplo, ahora en vez de comprar un tractor, se comprarán 3, una desmalezadora que no estaba incluida en un primer momento, entre otros elementos”, aseguro el Intendente, quien se mostros muy contento con la adquisición de estos nuevos equipamientos que se espera que lleguen en los próximos días a la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios